Dos mil 200 millones de pesos se invertirán en infraestructura educativa

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Después de la protesta hecha por los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Maximiliano Neira Lamus, para exigir unas condiciones óptimas de estudio, la administración municipal confirmó que el próximo mes se iniciarán las obras.

La idea es inviertir alrededor de $2000 millones, en la construcción de infraestructura en los colegios Maximiliano Neria y en el Amina Melendro de Puleccio. El presupuesto de esta inversión es aportado por el Gobierno Nacional y la Alcaldía municipal.

El proyecto abarca la creación de modernas aulas de clase, laboratorios y nuevas baterías sanitarias para estas dos instituciones educativas y según el secretario de Educación Municipal, Diego Guzmán, las obras tendrían una duración de 5 meses. 

Cabe recordar que en el caso de la institución educativa Maximiliano Neira Lamus, las obras que se realizarán en esta licitación, corresponden a las de la primera fase y antes de finalizar el 2015, se espera dejar presupuestados los dineros de la segunda fase del proyecto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios