Cerca de 60 vehículos estarían disponibles para transporte de delegaciones en Juegos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El director operativo de Tránsito, Geovany Posada, socializó el pasado jueves ante Coldeportes Nacional el plan de operatividad de transporte de las delegaciones que arribarán a Ibagué con motivo de las Justas Nacionales y Paranacionales.

“Como se expuso ese día, se le va asignar a cada delegación un número determinado de busetas, la capacidad está entre cuatro que es un taxi, nueve, quince o treinta pasajeros. Según el número de competencias y deportistas que tiene cada delegación se le asigna un número determinado de busetas. Nosotros le prestamos acompañamiento, escolta y seguridad personal para que ayude en lo pertinente a cada competencia. En el tema de Juegos Paranacionales los vehículos van a venir acondicionados con rampas y escaleras para facilitar el acceso y descenso a los deportistas con discapacidad física”.

El incoveniente, según Posada, es que aún se está en la inscripción de deportistas, por lo que aún no se tiene el consolidado de vehículos que se necesitarán. Se prevé que estén en alrededor de 60.

La contratación estará a cargo del Imdri que tendrá hasta septiembre para alquilar el transporte.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios