Vías cerradas por llegadas ciclísticas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Dentro de los operativos de tránsito se realizará el cierre temporal de la vía Boquerón desde las 11 de la mañana.

La ruta de llegada está prevista desde la entrada del Batallón Rooke, vía Panamericana del sur, pasando por la intersección del Combeima, luego por la Vuelta del Chivo hasta la glorieta del Terminal, subirá por la calle 19 en contravía, hasta llegar al parque Andrés López de Galarza, continuando en contravía por la carrera segunda hasta la Plaza de Bolívar, y finalizando entre las calles 10 y Novena con carrera Segunda.

La Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad con el apoyo de la Policía, implementarán un dispositivo de 150 uniformados para garantizar y minimizar la afectación o traumatismos que genere la llegada del clásico RCN a la ciudad después de mediodía.

De igual manera mañana será la etapa 10 de clausura del clásico RCN y la válida tendrá el siguiente recorrido: Espinal, Flandes, Chicoral, Gualanday, Túnel, Picaleña, Glorieta Mirolindo, Sena, Estadio Murillo Toro.

Se realizará un circuito de tres giros entre el estadio Murillo Toro y la glorieta de Mirolindo. Por lo tanto, se hace la invitación a los ciudadanos para que estén atentos ante el traumatismo que puede ocasionar en la movilidad la caravana ciclística.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios