Comunidad del Boyacá recibirá obras de adecuación de parque

suministrada - el nuevo día
La alianza hecha entre la Alcaldía, la Policía Metropolitana y EL NUEVO DÍA llega hoy al barrio Boyacá, para hacer la entrega de la quinta obra adelantada en beneficio de las comunidades que cuidan y se esmeran por crear y preservar ambientes saludables para sus habitantes.

La jornada iniciará a las 2 de la tarde, con la presencia del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y su avanzada, el comandante de la Metib, coronel Óscar Octavio González, el gerente de EL NUEVO DÍA y Q’ Hubo, Miguel Ángel Villarraga, y los vecinos, quienes disfrutarán de una agenda cultural programada con presentación de artistas urbanos y populares.

Andrés Carrizosa, artista popular y quien presta su servicio militar en las filas de la Policía, será uno de los invitados al encuentro.

Es de recordar que las obras de aseo, ornato, embellecimiento y pintura, que lleva a cabo la alianza entre el Municipio, la Metib y EL NUEVO DÍA Y Q’ Hubo se lleva bajo la campaña ‘Más verde, más vida’, que busca generar espacios para la convivencia pacífica en los sectores populares de Ibagué.

Los beneficiados a la fecha con la campaña ‘Más verde, más vida’ han sido los sectores Kennedy, Las Jirafas, La Floresta y el barrio Centenario, uno de los más antiguos de la capital.

Los próximos en la lista serán las comunidades de los barrios San Cayetano, Tulipanes, Departamental y Lady Di, y el parque El Mohán.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios