Suspendido el servicio de agua a discotecas en mora

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por morosidad en el pago de la factura, se suspendió el servicio de agua a seis establecimientos nocturnos de la calle 42. También se descubrieron conexiones fraudulentas.

En un operativo, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, cortó el suministro, ya que se adeudaba un cifra millonaria.

La deuda de estas discotecas asciende a 36 millones de pesos, aunque la cifra de morosidad total, es decir de varios establecimientos de esta zona, alcanza los 100 millones de pesos.

“En los establecimientos comerciales de la calle 42 se detectaron conexiones fraudulentas, se suspendió el suministro a seis morosos y aun está pendiente el corte del servicio a unos locales que le deben a la empresa cerca de 60 millones de pesos”, dijo José Alberto Girón, gerente del Ibal.

El funcionario explicó que ingenieros de la empresa de acueducto llevarán a cabo un barrido en el sector de la calle 42, teniendo en cuenta la existencia de tuberías superficiales, conducciones por las que al parecer se estaría transportando agua de forma ilegal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios