Alcaldía pagó millonaria deuda a Telefónica

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La secretaria (e) de Tránsito Gladys Gutiérrez Upegui, informó que la deuda que ascendía a 134 millones 286 mil 637 pesos con Telefónica, finalmente fue pagada y además desmintió rumores que indicaban que se debía más de 400 millones de pesos y que por esa deuda la Secretaría de Tránsito tenía inconvenientes con la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito.

“La Administración Municipal canceló la totalidad de la deuda a Colombia Telecomunicaciones S.A, luego de que el lunes 24 de octubre la empresa de comunicaciones entregara la documentación requerida para el pago ante el municipio.

“Quiero recordar que esta Administración nunca adeudó una suma por más de $400 millones a la empresa Telefónica y desmentir que por tal razón la Secretaría de Tránsito no tenia habilitada la plataforma del Runt”, aseguró Gladys Gutiérrez.

La funcionaria aprovechó para recordar los servicios que se están prestando en la nueva sede ubicada en El Poblado, así como los nuevos horarios de atención al público.

“La Secretaría de Tránsito está fortaleciendo su plataforma trámites para brindar un servicio eficiente a la comunidad. El horario de atención es 7 de la mañana a 7 de la noche en jornada continua, y sábados de 9 de la mañana a una de la tarde”.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios