Los 21 países miembros de la Clac apoyan la presidencia de Colombia

Los representantes de los 22 países miembros de la Comisión de Aviación Civil Latinoamericana (Clac) iniciaron ayer la 22a. segunda Asamblea ordinaria que irá hasta el jueves y en la que se espera se elija su nuevo presidente, cargo para el que Colombia compite a través del director General de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón.

Aunque Bocanegra no asistió ayer a la inauguración de la Asamblea ya que por decisión presidencial debía coordinar el tráfico aéreo en las terminales del país, el presidente de la Clac, Carlos Fernández Velázquez, indicó que es la primera vez en la época moderna que el país asumirá la presidencia del organismo y mostró total respaldo.

“No le corresponde per se, pero no hay otro país que esta compitiendo más a la presidencia que Colombia y los 21 estados estamos apoyándolo. Creemos fervientemente que Colombia será el próximo presidente de la Comisión Latinoamericana”, indicó Velázquez.

Y destacó, además, que Colombia ha sido líder del transporte aéreo y su crecimiento ha ido en ascenso, con un indicador en el orden del 7.9 por ciento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios