Nuevos comparendos e incautación de elementos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Dirección de Justicia con el apoyo de la Secretaría de Salud, Espacio Público y la Policía Metropolitana impusieron tres comparendos por contaminación acústica a los establecimientos Café Bar Parque 9a Etapa, Cervecería Gicel (barrio Las Ferias) y Enigma Disco Bar (Av 15 calle 3A antiguo a Jakaranda).

“Seguimos verificando los establecimientos nocturnos que operan en la ciudad, es así como encontramos durante la diligencia que tres de los nueve que se visitaron están incumpliendo la norma, queremos recordar que el nivel de ruido permitido es de 55 decibeles en el sector residencial y 60 en vías de flujo vehicular”, indicó Marco Emilio Hincapié, director de Justicia.

Así mismo se recogieron elementos de nueve bares por ocupar el espacio público: local de pizza Jordán 8 etapa; manzana 76 casa 8 Jordán 8 etapa; Varsovia cra. 5 N° 68 - 94; calle 69 N° 9a -27; calle 69 N° 4A -21 barrio Nisa Norte; calle 25 N° 28 Sur - Las Ferias; cra. 2 N° 25-08 barrio Las Ferias; cra. 3 no. 25-14 Las Ferias y el local ubicado en la carrera 5ta Sur N° 16b-38. Interaseo S.A, facilitó un vehículo tipo camión para transportar los objetos incautados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios