Comuna Tres puso la Reina de Ibagué 2017

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Heidy Johanna Sánchez Forero, la candidata de la Comuna Tres, fue elegida entre 13 candidatas como la nueva Reina de Ibagué, del 45o Festival Folclórico Colombiano, en una ceremonia que se extendió hasta las 2 de la mañana.

La nueva soberana se impuso ante Jessy Catalina Agudelo, de la comuna Cinco Asojuntas, quien fue la Virreina; mientras que la Princesa fue María Camila Castellanos del barrio Especial El Salado; la segunda y tercera Princesa fueron Helen Viviana Lastra Arias (Comuna 11) y Camila Fernanda Barragán (Comuna Cuatro).

Sánchez Forero logró con sus presentaciones agradar al jurado conformado por Luz Dary Gutiérrez, Fernando Díaz Benitez y Enrique Jatib Thome, director de la Casa de Cultura de Cartagena.

Y es que desde la muestra folclórica del pasado jueves, la candidata de la Comuna Tres había demostrado su destreza con los instrumentos musicales, interpretando muy bien la bandola, la guitarra acompañada con su bella voz y la demostración de tocar tres tambores. En su ejecución de El Contrabandista también se destacó.

Esta noche la nueva reina de Ibagué espera también quedarse con el Reinado Departamental del Folclor y el próximo domingo en el Nacional.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios