Alcaldía celebra la semana de la niñez

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante esta semana, la Secretaría de Bienestar Social lleva a cabo actividades lúdicas y recreativas en cerca de 22 lugares de la zona urbana y rural de Ibagué.

“Esta estrategia se denomina 24 horas para la niñez y la estamos realizando en el marco del día internacional de los niños y niñas. Por eso organizamos una agenda importante para la infancia de Ibagué”, afirmó Yenniffer Parra, secretaria de Bienestar Social. 

Y agregó: “Desde el martes estamos realizando actividades en diferentes instituciones educativas de la ciudad. Estas están enfocadas en promover 8 horas para el descanso, 8 horas de juego y 8 horas para estudiar”.

Así pues, ya se han visitado los corregimientos de San Juan de la China, San Bernardo, Coello Cocora y Cay, además de algunos planteles como la Institución Educativa Antonio Reyes Umaña, Nelsy García Ocampo y Francisco de Paula Santander. 

De igual forma, este viernes se tendrá un evento principal en la plaza de Bolívar desde las 8 a.m. Allí se reunirán niños y niñas de distintos colegios y también quienes hacen parte del programa de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Por otra parte, este fin de semana estas jornadas se trasladarán a los corregimientos de Toche, Tapias, Totumo, Buenos Aires y Carmen de Bulira.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios