Sandra Meneses renunció a Gerencia de la Gestora Urbana

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Sandra Meneses, quien fungía como gerente de la Gestora Urbana renunció al cargo.

La funcionaria se posesionó en enero de 2017 pero en agosto de ese mismo año sufrió un aneurisma que la llevó a ocupar el cargo por breves periodos de tiempo.

Con la reestructuración administrativa de la Alcaldía, Meneses presentó su carta de renuncia y ahora laborará como Gerente de Proyectos Estratégicos del despacho del Alcalde.

EL NUEVO DÍA conoció que el propósito es recuperarse al 100%.

Sin embargo, es de resaltar que la gerencia de la Gestora Urbana continúa en interinidad. Por el momento el cargo fue asumido por Herman Valencia, jefe de la Oficina de Vivienda y con quien Meneses tuvo diferencias a la hora de adjudicar la licitación para la construcción del Parque Nazareth por mil 727 millones de pesos.

Meneses dejó constancia escrita en que los pliegos presentaban serias falencias técnicas y jurídicas capaces de hacerla incurrir en errores. Los pliegos fueron formulados por Valencia, quien cuestionó la decisión de la funcionaria al apartarse de la evaluación del comité evaluador de declarar desierto el proceso, después del oficio remitido por Meneses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios