Las calles que cambiaron de sentido en el barrio La Pola

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A partir de esta semana, las calles Séptima y Octava, entre carreras Primera y Cuarta, serán vías de un solo sentido. Estos tramos están siendo señalizados y, durante los próximos días, solo se impondrán comparendos pedagógicos a los conductores que no acaten la medida.

“Con esto buscamos el flujo vehicular en el barrio La Pola. Las calles 7 y 8 quedarán en un solo sentido, ya que antes nos estaban generando congestión. La calle Sexta continuará igual y allí ya mejoramos todas las señales de tránsito”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Los sentidos de las calles quedaron así: calle Sexta, desde la carrera Primera hacia la carrera Cuarta, calle Séptima, desde carrera Cuarta hacia la carrera Primera y calle Octava, desde la carrera Primera hacia la carrera Cuarta

Con estos cambios en los sentidos viales, se espera disminuir la accidentalidad vial y evitar que se presente lentitud en el flujo vehicular de este sector del centro de Ibagué.

“Ya llevamos varios cambios de sentidos viales en la ciudad. La siguiente zona en la cual vamos a trabajar es Cádiz, ya que allí tenemos varias vías en doble sentido que nos generan congestión y riesgos para los peatones que van a cruzar las calles”, sostuvo Mahecha.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios