Otra vez se licitó mantenimiento de ascensor de la Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde marzo se encuentra fuera de servicio el ascensor de la Alcaldía de Ibagué, por falta de mantenimiento, debido a que los oferentes de la licitación para tal fin, no han cumplido con los requisitos exigidos.

La secretaria Administrativa, Amparo Betancurt, señaló que los contratistas han tenido problemas para acceder a la página de contratación, Secop, hecho que ha provocado que los oferentes sean pocos y no alleguen toda la información solicitada.

“Es una preocupación de la Secretaría Administrativa; sin embargo, se cayó la licitación porque ningún proponente cumplió con los requisitos, el Secop II ha sido un gran reto para los proveedores”, indicó la secretaria.

La funcionaria recalcó que el mantenimiento del ascensor ha sido un compromiso de la Administración en su misión de ser más inclusiva, por lo que una vez más se abrió la licitación.

Betancurt, resaltó que la licitación por el arreglo del ascensor asciende a los $76 millones.

Frente al acceso de personas en condición de discapacidad para llegar a las oficinas superiores, la secretaria indicó que los funcionarios deben desplazarse hasta la planta baja y atender a quien lo requiera.

Se espera que la licitación para el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor quede lista para el 1 de agosto.

 

Cifra

76 millones se destinaron para el mantenimiento del ascensor. 

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