Arrancaron cierres viales por construcción de colector Las Quintas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Corporación Regional Autónoma del Tolima, Cortolima, anunció que desde ayer y en los próximos días se dará inicio a los diferentes cierres viales parciales sobre la avenida Mirolindo, para dar paso a las obras del colector Quintas, donde se instalarán cerca de tres kilómetros de tubería para evacuar las aguas residuales del municipio.

Los diferentes cierres tienen lugar en el carril izquierdo bajando hacia la glorieta de Mirolindo, mientras el contratista el Consorcio Éxito 2019, adelanta los trabajos de demarcación poligonal y cortes del pavimento.

“Iniciamos la actividad de materialización y demarcación acompañada de los cortes de pavimento; este trabajo nosotros lo iniciamos habiendo superado las actividades de localización, replanteo y traslado de los puntos y coordenadas de la topografía”, sostuvo José Cabrera, representante legal del consorcio.

Cabrera indicó que mientras se adelantan las actividades de corte de pavimento habrá cierres parciales del carril izquierdo; no obstante, cuando sea necesario el uso de retroexcavadoras y volquetas se harán cierres completos de la calzada en tramos aproximados de 100 metros, que se espera se hagan efectivos en octubre.

Cabe recordar que con el aviso de estos cierres, Cortolima y el Consorcio, establecieron un plan de tránsito en el sector a través de la Secretaría de Movilidad, con el fin de evitar congestión, en donde se recomienda el uso de vías alternas como la Variante y la carrera Quinta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios