Carlos Fernando Uribe es el nuevo gerente de Ibagué Limpia

Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué y Carlos Fernando Uribe Jaramillo, nuevo gerente de Ibagué Limpia.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Después de la salida de Ángela María de la Pava como gerente de Ibagué Limpia en enero, por fin se conoció quién ocupará el cargo en la empresa descentralizada, se trata de Carlos Fernando Uribe Jaramillo, administrador financiero, especialista en proyectos de desarrollo de la Esap, con amplia experiencia en el sector público y privado.
PUBLICIDAD

Uribe Jaramillo se desempeñaba como director administrativo y financiero de la empresa de alcantarillado y acueducto, Ibal, cargo que asumió con la llegada de Andrés Fabián Hurtado a la Alcaldía, anteriormente era el Administrador Financiero de la Universidad del Tolima.

Según pudo establecer EL NUEVO DÍA, la decisión de la nueva gerencia se tomó por unanimidad en la Junta Directiva que presidió el jueves el alcalde Hurtado.

El ahora gerente ya se presentó ante los funcionarios de Ibagué Limpia y se espera que el próximo lunes 16 de marzo, inicie sus labores en la gerencia del ente descentralizado.

Cabe recordar que la relevancia de esta entidad radica en que es la encargada de supervisar el operador de aseo, razón por la cual tiene recepción de recursos del servicio a través de Interaseo. Asimismo, desde 2016 asume las actividades de ornato, talas de árboles, recolección de residuos, siembra de plantas entre otras actividades que tienen que ver con el cuidado de las zonas verdes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios