Los semáforos, un problema de movilidad de nunca acabar

Durante este aislamiento preventivo y con pocos vehículos transitando en la calle, se han registrado varios accidente de tránsito debido a que muchos ciudadanos no respetan las señales de tránsito y en otros casos, debido al daño de muchos semáforos.

En un recorrido efectuado por EL NUEVO DÍA en los sitios denunciados por los usuarios, se constataron los daños que existen en algunas de estas señales de tránsito, las cuales generan confusión, ya sea porque se apagan las luces o el semáforo ya no existe.

Al semáforo de la calle 69 con avenida Guabinal se le fundió la luz verde, así, el conductor que transita por esta importante avenida, tiene que adivinar si puede o no cruzar.

También, en el ubicado a la salida del barrio Palermo le fallan las luces. Esto ha originado accidentes de tránsito.

Uno de los que ha sido difícil arreglar es el de la calle 25 con carrera Primera, pues mantiene destruido, y los vecinos indican que debido a que el poste es muy bajito, los buses de servicio nacional o municipal, lo tumban.

En la carrera Quinta con calle 37, frente a Mercacentro, se cayó desde hace un tiempo el semáforo y aunque permanece uno, es el que quedó más bajito y no hay visibilidad para los conductores que están cerca al separador y mucho menos cuando se parquea una buseta.

EL NUEVO DÍA

Comentarios