Centro de diagnóstico automotor aún no están habilitados

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Pese a que en la ciudad diferentes empresas del sector automotor ya fueron habilitadas por el Gobierno nacional para retomar labores, las centros de diagnóstico automotor, CDA, permanecen sin el aval para operar y expedir las certificaciones de los vehículos en todo el país.
PUBLICIDAD

El secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, indicó que esperan un decreto que defina los protocolos de bioseguridad para la apertura de estos centros e hizo claridad que las certificaciones que se expidan en este momento por centros que den apertura de manera irregular quedarán sin ninguna validez.

“Estamos a la espera de la autorización por parte del Gobierno nacional para emitir la resolución donde se establecen las medidas de funcionamieno de estos centros con los protocolos de bioseguridad respectivos”, aseveró Yáñez.

Además, el funcionario explicó que a los conductores que se les venció la revisión técnico mecánica durante la cuarentena se les permitirá la circulación; sin embargo, para quienes se les venció este documento antes de que iniciaran las restricciones no podrán sacar su vehículos a las calles pues podrán ser sancionados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios