Secretaría de Movilidad cambiará de sede

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de que en 2016 con la llegada de la Administración anterior se hiciera el cambio de sede de la Secretaría de Movilidad a la zona de El Poblado, la Alcaldía anunció un nuevo cambio de esta dependencia que ahora estará ubicada en el parque Industrial y de Servicios en la vía al Totumo.
PUBLICIDAD

Según el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, estas nuevas instalaciones son de 2 mil metros cuadrados, que contará con una mejor ventilación, accesos para circulación con movilidad reducida y seis cuartos de baño y un mayor número de parqueaderos.

El funcionario resaltó que el precio que se va a pagar por el inmueble es el mismo que se venía pagando en la actual sede.

“En esta nueva sede vamos a tener una mayor comodidad, mayor celeridad en los trámites, pero al mismo costo, el arriendo es el mismo”, indicó Yáñez.

La Secretaría de Movilidad indicó que para poder llegar al lugar usando transporte público colectivo se puede usar la ruta 29; sin embargo, se pretende habilitar una nueva ruta.

 

Destacado

En marzo de 2016 la anterior Administración también cambió la sede de la Secretaría de Movilidad de la antigua sede de la Cruz Roja a la zona de El Poblado donde está ahora.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios