Lluvias provocaron emergencias en zona rural y urbana de Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Durante el fin de semana, las precipitaciones ocasionaron caída de árboles y bloqueo de vías en diferentes puntos de la ciudad.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, brindó acompañamiento en las emergencias ocasionadas por las lluvias de las últimas horas. 

Las afectaciones se presentaron en sectores como:  El Vergel, Restrepo, Villa del Sol, deslizamientos en la vía que de Los Túneles conduce al corregimiento Tapias y la creciente de la quebrada La Plata que inhabilitó el paso hacia Bellavista. 

César Gutiérrez, jefe de la dependencia, señaló que se continuará con la intervención de la vía que conduce a Tapias, para facilitar la salida de los productos que allí se cultivan.

“Durante el fin de semana contamos con el apoyo de la comunidad, quienes con sus herramientas nos ayudaron en la remoción de material rocoso y tierra que cayó sobre la vía. La maquinaria continua con el despeje de la carretera para habilitar lo más pronto posible el paso”, dijo el funcionario.

 

,

 

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios