Están habilitados 41 mil estudiantes para recibir bono del PAE

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl 14 de octubre vence el primer plazo para reclamar el bono.
La Secretaría de Educación y el Grupo Éxito, operador del PAE en Ibagué, definieron el cronograma de entrega del bono alimentario para los 35.840 estudiantes beneficiarios del sector urbano.
PUBLICIDAD

Desde hoy y hasta el 14 de octubre, los padres de familia podrán reclamar los apoyos nutricionales en los cuatro puntos habilitados por el operador del programa.

“Los padres de familia y acudientes deberán presentarse solo en los días habilitados. Si no alcanzan a redimir su bono, lo podrán hacer después del 15 de octubre”, dijo Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa

Los complementos alimentarios solo serán entregados a quienes aparecen registrados en el Sistema Integrado de Matrícula (Simat), presentando el documento de identidad original.

Los bonos por un monto de $50.000 pueden ser canjeados por productos de una minuta alterna en los siguientes puntos: Éxito Arkacentro, Éxito de la 80, Superinter de la 28 y Superinter de la 37.

No obstante, la dependencia de Educación dio a conocer el punto que le corresponde a cada colegio.

La Secretaría recomendó a los ibaguereños redimir el bono del PAE cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como: uso del tapabocas permanente, el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios