Más de 200 comparendos se impusieron este puente festivo en Ibagué por incumplir medidas decretadas

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Movilidad, dando cumplimiento al Decreto 0541 expedido por la Administración Municipal para prevenir la propagación del Covid-19, realizó desde el jueves 29 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, operativos de tránsito en las diferentes vías de la ciudad. 
PUBLICIDAD

Con apoyo el de la Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, se recorrieron las 13 comunas verificando el cumplimiento de la medida de toque de queda y normas viales, dejando como saldo 223 órdenes de comparendo y 147 vehículos inmovilizados. 

Por tanto, el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, les recordó a los ibaguereños que estas decisiones son para salvaguardar la vida de todos y evitar más personas infectadas con el virus en la ciudad. 

“Invitamos a los ibaguereños a acatar las medidas tomadas por la Alcaldía de Ibagué para que evitemos la propagación del virus y recordarles que las normas de tránsito debemos cumplirlas, eviten salir en sus vehículos sin la documentación al día”, indicó el jefe de la dependencia.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios