Este 21 de noviembre no habrá toque de queda por Día sin IVA

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
En el desarrollo del tercer Día sin IVA propuesto por el Gobierno nacional el próximo 21 de noviembre, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, aseguró que levantará la medida restrictiva del toque de queda previsto este sábado. 
PUBLICIDAD

"Este fin de semana de Día sin IVA el Gobierno nacional estableció que debe de hacerse durante 24 horas y se levanta el toque de queda desde el sábado a las 5:00 a.m. hasta el domingo a las 5:00 a.m, para garantizar esas 24 horas. Todos los establecimientos comerciales sin excepción pueden trabajar, los establecimientos nocturnos hasta la hora autorizada a las 3:00 a.m.", acotó Hurtado en la emisora Olímpica.

No obstante, la medida sí estará vigente hoy (19 de noviembre) desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., mañana 20 de noviembre y el próximo 22 de noviembre. 

El mandatario acotó que están trabajando en la velocidad de contagio por Covid-19 y que  los esfuerzos hechos por las autoridades estarían minimizando el impacto en las Unidades de Cuidado Intensivos (UCI).

Por ahora, se espera el decreto oficial, a través del cual se levante el toque de queda para este sábado. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios