Secretaría de Salud Municipal suspende la atención al público a raíz de positivos por Covid-19

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las labores presenciales se retomarán el próximo lunes 30 de noviembre en su horario habitual.
PUBLICIDAD

A raíz de los casos positivos de Covid-19 que se presentan en la Secretaría de Salud de Ibagué, la autoridad sanitaria ha decidido suspender la atención al público, con el objetivo de proteger de posibles contagios a funcionarios y visitantes.

Durante los próximos días, se adelantarán jornadas de limpieza y desinfección en las instalaciones, por lo que se retomarán labores a partir del próximo lunes 30 de noviembre en el horario habitual, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

”A través de teletrabajo garantizaremos que cada una de las solicitudes se respondan de manera oportuna, aquí lo importante es no dejar de recibir cada una de las peticiones que tiene la comunidad ibaguereña en temas relacionados con salud. Agradecemos la compresión, no sin antes decir que esta decisión la tomamos para evitar la propagación del virus”, resaltó Johana Aranda, jefe de la cartera.

Las personas que deseen enviar solicitudes lo pueden hacer al correo  salud@ibague.gov.co y en caso de ser alguna petición, queja o reclamo frente a la EPS o IPS al correo gestorensalud@ibague.gov.co.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios