En El Salado claman ayuda por colapso del alcantarillado

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Un preocupante problema de salubridad denuncian los habitantes del barrio El Salado en la calle 146, producto del colapso de la red de acueducto y alcantarillado en la zona, que está generando que las aguas residuales se desborden por sifones y baños.
PUBLICIDAD

Aunado a la contaminación y los fuertes olores, los residentes temen por el buen número de vectores que proliferan, producto del agua estancada y los problemas respiratorios que se están generando.

“Las aguas negras se están devolviendo por los sifones de sus residencias, no pueden utilizar sus sanitarios ni nada por la misma situación, pero lo más complicado es que en uno de los solares se rebosó el líquido y hay muchos litros de agua negra que ocasionan la cría de zancudos”, dijo Eber Navarro, quien puso la denuncia.

Al lugar habría acudido una cuadrilla del Ibal; sin embargo, no les ofrecieron ninguna solución. Esta redacción se comunicó con la empresa, quien indicó que entrará a revisar qué se ha hecho en el sector, al cierre de la edición no hubo una respuesta formal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios