Conozca cómo se entregarán los bonos del PAE en Ibagué este año

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El beneficio será para los estudiantes debidamente matriculados en el Sistema Integrado de Matrícula, Simat.
PUBLICIDAD

A partir del próximo lunes 15 de febrero, la Secretaría de Educación de Ibagué continuará con el proceso de entrega de bonos del PAE por valor de $ 50.000, los cuales, se podrán redimir en el almacén Éxito de la calle 80; los alumnos que recibirán este beneficio, serán los que estén debidamente matriculados en el Simat, a corte del 31 de enero de 2021.

Es de resaltar que, para este contrato, se realizó una adición de $ 1.000 millones, cifra que contempla la atención para los meses de febrero y marzo. Luego de la fecha, se iniciará una nueva contratación que cobije la presencialidad y otra, para las modalidades transitorias (bono alimentario, ración industrializada o la ración para preparar en casa).  

“El PAE es uno de los principales programas que tienen que ver con la Secretaría (…) debemos de continuar con los espacios necesarios para que se pueda generar de la mejor manera”, destacó Juan Manuel Rodríguez, jefe de la cartera de Educación. 

En este sentido, los estudiantes acreedores, serán quienes hagan parte de la jornada única, nivel de preescolar, zona rural y población vulnerable (desplazados, víctimas del conflicto, discapacidad y población étnica), registrados en el Sistema Integrado de Matrícula.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios