Estas son las 'Rutas seguras' para biciusuarios en Ibagué establecidas por las autoridades

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La Administración Municipal y la Policía Metropolitana, a través de las ‘Rutas seguras’, han creado varios trayectos que llevarán a los ibaguereños a recorrer con sus bicicletas la ciudad, tanto en el casco urbano como en la zona rural de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Con el acompañamiento de las autoridades, los ciclistas podrán sumarse a estos recorridos cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, en dos horarios de salida durante la semana: de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 6:00 a 10:00 de la noche. 

“Son muchos los trayectos que tenemos para que los biciusuarios disfruten a lo largo y ancho de nuestro territorio, siempre contarán con el apoyo, acompañamiento y vigilancia de las autoridades para prevenir y evitar situaciones de peligro”, explicó Carlos Portela, secretario de Gobierno Local. 

Algunos de esos sectores en los que podrá pedalear sin inconvenientes en febrero son: Ambalá, Picaleña, Cañón del Combeima, El Salado, El Totumo y Calambeo. 

“Extendemos la invitación a todos los amantes del deporte sobre ruedas, a utilizar estas rutas para que puedan hacer su actividad con tranquilidad y confianza, asimismo les recordamos la importancia de utilizar los elementos de protección como lo es el casco, luces y tapabocas”, afirmó el coronel Jovani Benavides, comandante de la Metib. 

Si usted desea saber más acerca de esta iniciativa, puede comunicarse al 320 8313076 o consultar las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios