Hurtado desmiente supuesta privatización del alumbrado público de Infibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Luego de una denuncia sobre una supuesta privatización del alumbrado público de Infibagué, el alcalde Andrés Fabián Hurtado salió a negar dicha posibilidad.
PUBLICIDAD

La noticia salió de una denuncia de Sinseptol, el cual aseguró que la Alcaldía de Ibagué buscaría entregar la prestación del alumbrado a una nueva empresa de servicio público, por lo que más de 100 empleados de Infibagué que desarrollan esa actividad se quedarían sin trabajo.

Según la denuncia de Sinseptol, durante una jornadas de capacitación, altos funcionarios de Infibagué le han informado a los empleados encargados del mantenimiento y operación del alumbrado que no continuaría con su labor debido a que la Alcaldía presentaría un proyecto de acuerdo ante el Concejo para crear una nueva empresa pública.

"La empresa que tenemos, el Instituto INFIbagué es de los ibaguereños y seguirá siendo de los ibaguereños, por el contrario, vamos avanzar en la modernización de todas las luminarias", le dijo el alcalde Hurtado a Alerta Tolima.

 

Infibagué también desmiente posible privatización

A través de su cuenta oficial de Twitter, Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, también dijo que no se contempla ningún tipo de privatización y que la empresa seguirá siendo 100% pública.

 

Credito
Redacción web

Comentarios