Alcaldía advierte que ciudadanos no han reclamado los bonos de alimentación escolar

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El plazo máximo para redimir los productos en los almacenes Éxito es hasta el 23 de abril.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal informó que, hasta el momento, 7.000 bonos del Programa de Alimentación Escolar, PAE, no han sido reclamados por los padres de familia de las instituciones educativas rurales y urbanas de la ciudad. Tenga en cuenta que el último plazo para redimirlo será el próximo viernes 23 de abril. 

“Estos bonos no son retroactivos, es decir que, si no los reclaman antes de esta fecha, ya no lo podrán hacer posteriormente”, dijo Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa.

Es de resaltar que ahora la Capital Musical cuenta con dos puntos del almacén Éxito, los cuales están ubicados en la calle 28 y 80 con carrera Quinta, respectivamente, para acceder a los productos. 

“Es preocupante que a la fecha tengamos 7.000 bonos sin reclamar, vemos que son muchos los padres de familia que a diario nos hacen solicitudes de querer recibir el PAE, (…) por eso hacemos esta invitación para que se acerquen y hagan un proceso rápido”, manifestó la funcionaria.

Adicionalmente se ha dispuesto de diferentes alternativas para que los ciudadanos conozcan si sus hijos son beneficiarios; esto se puede verificar en los listados ubicados en los colegios o en el enlace: https://cutt.ly/TlwCN0b.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios