Iniciaron trabajos para arreglo de 100 calles en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Inició el plan de parcheo de calles en Ibagué, luego del anuncio realizado por la Secretaría de Infraestructura, que aseguró una inversión por 15 mil millones de pesos para arreglar por lo menos 75 mil metros cuadrados de calles rotas.
PUBLICIDAD

Las cuadrillas de operarios trabajan en distintos puntos de Ibagué, como los que se detectaron en las calles 17 entre las carreras Segunda y Tercera, y la calle 38 con calles Quinta y Sexta.

Es de recordar que, así como lo informó este rotativo el pasado lunes, se intervendrán, entre otros sitios del centro de la Capital Musical, las avenidas Guabinal, Ambalá y Ferrocarril, así como las calles 25 y 37, entre otros sectores como ‘La Milla de Oro’, avenida Jordán y hacia El Salado.

Los 50 hombres destinados a estas labores sortean además, contra esta temporada invernal, pues cada vez que raspan para adecuarla, se llena de agua, aún así, los trabajos van hasta el momento sin retrasos.

 Y aunque también se trabajará en algunos barrios, hay otros sectores que requieren pronta intervención como en la avenida Pedro Tafur, que hay bastantes huecos y con las lluvias, estas quedan camufladas y los conductores, al no poder verlas, meten los vehículos en ellos y solo sienten el golpe.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios