Así avanzan las movilizaciones del paro este jueves en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Administración Municipal, junto con la Policía Metropolitana y el Ministerio Público, a través del PMU, realizaron seguimiento a las actividades programadas por los colectivos y sindicatos para este jueves 3 de junio.
PUBLICIDAD

Por tanto, se tuvo conocimiento de las siguientes actividades: concentración por parte de administrativos, docentes y estudiantes del SENA, en la calle 42 con carrera Quinta; encuentro de estudiantes de la Universidad del Tolima, en la institución y otra concentración en la calle 60 con carrera Quinta. Además de la jornada “Paro al Barrio” en el barrio la Floresta.

"Como autoridades siempre hemos garantizar el derecho a la protesta, pero siendo enfáticos en que se desarrolle de manera pacífica; no vamos a tolerar ningún acto vandálico ni que atente contra la integridad de los ciudadanos que no participan de estas movilizaciones", afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

A su vez, la Defensoría del Pueblo y Personería Municipal, realizarán la verificación de elementos utilizados en las intervenciones por los uniformados del Esmad.

123

Credito
Redacción web.

Comentarios