Presidente Iván Duque da un espaldarazo al Ibagué Festival 2021

Crédito: Ibagué Festival/ El Nuevo Día.
El presidente de la República, Iván Duque Márquez envió manifestó su respaldo al Ibagué Festival 2021. Aseguró que la música y las artes han sido fundamentales durante la pandemia y que gracias al Plan Nacional de Vacunación ya empezaron a reactivarse los espacios de encuentro alrededor de la cultura, como este evento que será apoyado por el Ministerio de Cultura con una inversión de más de $1.000 millones de pesos.
PUBLICIDAD

El mandatario le envió un saludo a Julia Salvi, directora de la Fundación Salvi y a Mateo Vegalara y Alejandro Mantilla, presidente y director del Ibagué Festival, al tiempo que les deseó éxitos en la organización de este importante evento que tendrá lugar el próximo fin de semana. 

En la versión 2021 del Ibagué Festival, los asistentes y espectadores podrán disfrutar de una agenda que reúne a más de 30 talentosos artistas de diversos géneros musicales, al tiempo que tendrán la posibilidad de tomar clases magistrales, talleres de lutería y asistir a diferentes espacios aprendizaje en la ciudad y municipios como Líbano, Chaparral y Melgar.

La primera versión de este evento, organizado por la Fundación Salvi en 2019 contó con la participación de grandes artistas y ofreció una nutrida agenda a los asistentes. En 2020, a raíz de la emergencia sanitaria no fue posible organizar la segunda versión, por lo que este año regresan cumpliendo los protocolos de seguridad, contribuyendo de esta manera a la  reactivación económica de la ciudad.

Según la Fundación Salvi, el Festival es un proyecto que se suma al liderazgo histórico que Ibagué ha demostrado al ser una ciudad creativa en el campo del arte a lo largo de la historia.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios