Ibagué anunció nuevas postulaciones para el programa ‘Casa digna, vida digna’

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Alcaldía de Ibagué anunció la apertura de la segunda fase del programa del Gobierno nacional ‘Casa digna, vida digna’, que en esta segunda fase pretende otorgar mejoramientos de viviendas a por lo menos 1.800 ciudadanos.
PUBLICIDAD

Según explicó la cartera de Infraestructura, a la fecha en Ibagué se han logrado entregar el 50% de los recurso dispuestos, por lo que en aras de cumplir la meta se anunció la habilitación de los barrios como El Limón, Nueva Castilla, Protecho-Topacio, Miramar, Picaleña y Las Delicias, entre otros.

“Queremos lograr la meta de 1.836 mejoramientos de vivienda entregados en Ibagué y para ello, el Gobierno Nacional nos avaló 25 nuevos barrios, donde estamos realizando las visitas correspondientes para que los ciudadanos se postulen y reciban este beneficio”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Para este convenio con la nación, el Municipio aportó $10 mil millones y el Gobierno nacional otros $10 mil millones.

 

Requisitos

La Alcaldía sostuvo que quienes se encuentren en los sectores viabilizados por el Gobierno nacional deberán presentar la copia del recibo de impuesto predial y los documentos de identidad del grupo familiar en la Secretaría de Infraestructura ubicada en la carrera Cuarta entre calles Sexta y Séptima, CAM de La Pola, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, o al correo electrónico infraestructura@ibague.gov.co.

Sin embargo, desde la Secretaría se recordó que postularse, no significa que sea beneficiario del programa, pues es el Ministerio de Vivienda el que verifica la documentación y define si se puede continuar en el proceso.

Credito
Redacción local.

Comentarios