Así fue el trágico accidente causado por policía en Ibagué: recibió fuerte golpiza

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Se habría llevado por delante un adulto mayor y un taxi, aparentemente borracho.
PUBLICIDAD

La pasada noche de viernes resultó caótica para varios taxistas y peatones en Ibagué, por cuenta de un grave accidente que, por fortuna, no dejó fallecidos.

Con sorpresa y estupor los afectados que fueron testigos narraron que un policía fue el responsable de la tragedia, al parecer, intendente. Como si esto no fuera poco, lo señalan de manejar su vehículo en estado de embriaguez.

 

Los hechos

Todo inició en la calle 25 con avenida Guabinal, donde un taxista fue chocado de manera violenta por el carro de placas REK 477. Sin embargo, lejos de detenerse a observar y responder por los daños, el hombre huyó del sitio.

De inmediato la ola amarilla se dio a la tarea de perseguirlo para retenerlo y llamar a las autoridades.

En la huida el hombre se habría llevado por delante a un adulto mayor, además de saltarse varios semáforos en rojo, como relataron testigos.

Su carro quedó en pésimas condiciones.

 

La captura

Finalmente, en la 8ª etapa del barrio Jordán en Ibagué, cerca al Colegio La Sagrada Familia, lograron detenerlo.

El hombre fue grabado por ciudadanos en aparente actitud alicorada, mientras que la comunidad indignada se abalanzó sobre él, dándole diversos golpes y patadas.

La policía hizo presencia para controlar la situación y, cuando revisaron sus documentos, se dieron cuenta que se trataba de un uniformado.

Aunque estaba rodeado, el hombre se fue del lugar dejando atrás vehículo y papeles. Las autoridades no se han pronunciado al respecto hasta el momento.

Credito
Redacción web.

Comentarios