Dignatarios de Ibagué participan en el XIV Congreso Nacional de Ediles

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
En total, 42 miembros de todas las Juntas Administradoras Locales de la capital del Tolima, representan a Ibagué en el XIV Congreso Nacional de Ediles que se realiza en Armenia.
PUBLICIDAD

El evento que se lleva a cabo del 7 al 10 de octubre, es un espacio para la capacitación, intercambio de conocimientos culturales, económicos y sociales, y servirá como escenario para continuar con los aportes al proyecto de ley de Reforma al Nuevo Régimen de Municipios.

“En este congreso se abordarán temas importantes de ciudad; estos 42 ediles representan a Ibagué y expondrán sus ponencias e iniciativas sobre presupuesto, participación ciudadana, entre otros”, indicó Nicolás Alvarado, director de Participación Ciudadana.

La Administración municipal informó que ofreció apoyo económico a los ediles, mediante el pago de la inscripción al congreso, transporte, alimentación, hospedaje y traslados que se requieren durante los cuatro días del evento.

Adicionalmente, brinda capacitación constante a los dignatarios para fortalecer su gestión en el territorio y contribuir al bienestar de los ibaguereños, gracias a las herramientas que ellos adquieren para su trabajo con la comunidad.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios