Licitaciones ya están siendo entregadas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Infraestructura y Hábitat, adjudicó recientemente licitaciones para distintos proyectos en el departamento, entre los que se encuentra la construcción del puente peatonal sobre el río Cuamo en la vía San Felipe - Falan, al norte del Tolima, por un valor de 160 millones de pesos, al consorcio Ingeniería D.S. representado por Diego Díaz .

Del mismo modo, la construcción de obras de urbanismo en el programa de vivienda de interés social Villa Eduardo, por un valor de 114 millones de pesos, en el municipio de Ambalema, adjudicadas a la empresa A. Servinal Ltda, representada por Luis Fabián Florido.

En la misma forma se contrató la mejora y optimización del acueducto de La Sierrita, en Lérida, por 531 millones y la construcción de un colector de aguas residuales de Gaitán en Rioblanco, por un valor de 270 millones de pesos.

“Estamos en etapa precontractual de los procesos de pavimentación Venadillo - La Sierrita por el orden de 4 mil millones de pesos, de la pavimentación Paradero - Chipalo - Doima, por un valor de 10 mil millones de pesos”, explica Sandra Liliana García, secretaria de Infraestructura y Hábitat.

Para darle continuidad al tema, se espera hacer la contratación la próxima semana, del mejoramiento y rehabilitación de la vía secundaria Espinal - Suárez, plan que tiene un valor de 900 millones de pesos.

De esta manera se sigue trabajando aceleradamente en la infraestructura del departamento, para alcanzar las metas del Gobierno departamental.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios