Se propondrá crear bahías comerciales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde que se inauguró el viaducto en Gualanday, la crisis económica llegó a los hogares de cientos de comerciantes de este sector, razón por la cual han venido solicitando alguna solución que les permita seguir trabajando en lo único que saben hacer, que son la venta de mangos, quesillos y bizcochos.

Teniendo en cuenta la situación económica de esta población, el alcalde de Coello, Carlos Zarta, y el gobernador Luis Carlos Delgado, han planteado distintas alternativas que ayuden a los habitantes de este corregimiento.

Dentro de las soluciones que se plantearán a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, está la posibilidad de construir una bahía con cubículos especiales en la parte alta o en el sector cercano al túnel, para que los comerciantes vendan sus productos.

De esta manera, los comerciantes se integrarán al viaducto y dejarán de sentirse desplazados, pues hasta el momento solo han tenido pérdidas económicas, porque ya no transita por allí el mismo flujo vehicular de antes.

Ahora el panorama habitual es ver locales cerrados, casas en venta y mangos al punto de dañarse, porque no hay a quien venderlos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios