Cafesalud garantiza prestación de los servicios médicos en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Voceros de la empresa Esimed anunciaron que en los próximos días cancelarán los dineros que les adeudan a los médicos especialistas.

Las directivas de la empresa Cafesalud en el Tolima aseguraron que garantizan la prestación de los servicios médicos y de especialistas a todos sus usuarios y para ello cuentan con una amplia red de instituciones que atenderán los requerimientos de los usuarios.

La gerente de la Eps en la región Erika Prada afirmó que la falta de pago a los médicos especialistas no es un tema que les concierne a ellos sino que en unos casos es del resorte de la Corporación Ips que prestaba sus servicios a Saludcoop y en otros a la firma Esimed que contrató los servicios de un importante número de esos profesionales.

El pronunciamiento se dio luego que los médicos especialistas del Tolima anunciaran una renuncia masiva ante la falta de pago de unos saldos correspondientes a sus honorarios del 2015.

Voceros de la empresa Esimed quien contrata los médicos que laboran en Cafesalud anunciaron que en los próximos días cancelarán los dineros que les adeudan a los médicos especialistas.

Credito
CON INFORMACIÓN DE CARACOL RADIO

Comentarios