Entidades legalizaron propiedad de tres predios en Purificación

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Este sábado la Alcaldía de Purificación efectuó mediante acto formal la entrega de título con escritura pública al Instituto de Educación Superior - Ceres Innovar, título del bien inmueble al Centro de Bienestar del Anciano ‘San Vicente de Paúl’ y a la Cruz Roja Colombiana, seccional Purificación.

Esto luego de que el Concejo aprobara la propuesta de ceder estos bienes. El mandatario local, Diego Hernán Murillo, celebró esta ceremonia a la cual asistieron las autoridades municipales.

La Administración también hizo entrega del contrato de comodato del inmueble a la junta del barrio Finlandia y Camilo Torres sector Topacio, representados cada uno por los miembros de Junta de Acción Comunal.

 

Ceres Innovar

Jenny Manjarrés, directora Ejecutiva del Instituto de Educación Superior - Ceres Innovar, contó que es de gran satisfacción que le hayan entregado legalmente las escrituras del bien, ya que este establecimiento educativo es un aporte al crecimiento de la formación académica del suroriente del Tolima.

Este centro educativo que tiene convenio con universidades como la de Ibagué y la del Tolima, inicialmente estuvo ubicado en otro predio del municipio, pero en enero de 2014 llegaron al colegio Clemencia de Caycedo y Vélez, donde funciona ahora Ceres – Innovar.

Este colegio estaba en deterioro y ellos hicieron las remodelaciones correspondientes para que estuviera en óptimas condiciones de uso. Al acto de entrega participaron estudiantes que hacen parte de la alianza Ceres.

 

Dato

De igual forma se hizo entrega formal a diferentes ejidatarios de títulos y sus respectivas resoluciones que comprenden los barrios: Ospina Pérez, El Plan, Modelo y Libertad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios