Microferia del Banco Agrario llegará a más poblaciones del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Banco Agrario de Colombia llevará a otras tres poblaciones del Tolima la denominada Microferia, con la cual buscan orientar a los productores agropecuarios acerca de líneas de crédito para adquirir maquinaria y servicios del banco.

La Microferia se cumplirá en Planadas este 24 de mayo, mientras que en Icononzo será el 8 de junio y un día después en Rovira; los horarios son entre las 9 de la mañana a 4 de la tarde, en los principales parques de cada municipio.

La Microferia, que ya se cumplió en Mariquita, Líbano, Fresno, Espinal, Cajamarca, Saldaña, Purificación y Guamo, cuenta con un equipo de asesores, directores de oficina y gerentes zonales, quienes atenderán y orientarán a los asistentes sobre las mejores alternativas de crédito.

Además de lo concerniente a los créditos, en la Feria también habrá una muestra empresarial en la que participan casas comerciales de equipos, maquinaria e insumos, así como expositores locales de productos agropecuarios y sus derivados. Adicionalmente, se cuenta con una pantalla interactiva donde los asistentes tienen la oportunidad de jugar haciendo parejas con el logotipo del Banco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios