ComfaTolima abre nuevas postulaciones al Subsidio de Desempleo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
ComfaTolima anunció que, a partir del próximo 1 de febrero, los aspirantes se podrán postular al Subsidio de Desempleo por Emergencia, con el cual los beneficiarios recibirán, durante tres meses, una transferencia económica de $605.684 más el pago de seguridad social.
PUBLICIDAD

Para ser acreedor a este subsidio, los aspirantes deben haber tenido a ComfaTolima como su última caja de compensación durante un (1) año continuo o discontinuo, en el transcurso de los últimos cinco (5) años como cotizantes de categoría A o B y no haber sido beneficiario del subsidio de desempleo o de emergencia en los últimos tres (3) años.  

Los documentos que debe anexar son la certificación bancaria vigente, fotocopia de la cédula y el certificado laboral que indique salario, fecha y motivo de la terminación del contrato. 

Entre los beneficios, adicionales a la transferencia económica de $605.684 por tres meses, se encuentran los aportes al sistema de seguridad social y pago de cuota monetaria de Subsidio Familiar en los mismos términos que venía recibiendo. 

A este subsidio se pueden postular dependientes o independientes que hayan perdido su trabajo. Para obtener mayor asesoría las líneas 2708181 Ext. 106 -163 o los celulares 3142096441 -3138534309 están disponibles.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios