Rector de la I.E. Francisco Hurtado de Venadillo será removido luego de protestas en su contra

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Luego de que estudiantes, padres de familia, egresados y representantes del consejo directivo realizaron varias protestas en contra de José Manuel Ramos, rector de la institución educativa Francisco Hurtado de Venadillo, se confirmó que será removido de su cargo.
PUBLICIDAD

Según las personas que protestaron, el rector en los últimos meses habría tomado acciones en contra de profesores y estudiantes, entre ellos el haber dejado sin carga académica a tres docentes y a una coordinadora, que llevarían más de 10 años en sus labores.

Ante esto, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Educación departamental, firmó el traslado del rector.

José Manuel Ramos fue enviado a la rectoría de la Institución Educativa Técnica Fabio Lozano y Lozado del municipio de Piedras, en donde ocupará el mismo cargo de rector.

Stella Castro Enciso, quien se venía desempeñando como rectora de la Institución Educativa Técnica Instituto Armero, tomará posesión como rectora de la Institución educativa de Venadillo.

Credito
Redacción web

Comentarios