¡Triste noticia! Murió participante de Sábados Felices, Don Jediondo lamentó la pérdida

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍAEl extra de Don Jediondo había ganado reconocimiento por su participación en el icónico programa.
Sábados felices es un programa de humor con una trayectoria de 50 años, incrustado en la cultura colombiana, de dónde han salido los humoristas más reconocidos del país a los que el público les tiene un gran aprecio.
PUBLICIDAD

El día de hoy, 11 de abril, se conoció la muerte de un participante del programa Sábados Felices, a través del Twitter de Pedro Antonio González, más conocido como Don Jediondo, dio a conocer la triste noticia.

“Con mucha tristeza les comunico que hoy falleció en Bogotá Cruz María Betancur quien participó con éxito en distintos sketch de @sabadosfelices a sus familiares, va mi sentida voz de condolencia. Gracias Cruz María por tu nobleza y por tantas risas. Nos harás mucha falta”, indicó el humorista.

Cruz María Betancur era un extra o acompañante en las presentaciones del humorista en el programa Sábados Felices, una persona que tenía una condición de enanismo. Tema usado de manera recurrente para realizar los chistes.

En sus escenas junto al humorista Cruz María se vestía de acuerdo a la temática ya fuera de soldado, chef, torero, mecánico, etc. Una persona que fue cercana a Don Jediondo. 

 

MÁS NOTICIAS:

Conozca el truco para adelantar la fecha de la visa estadounidense ¡Es super fácil!

¡Increíble! Desde hace 29 años camina cada Semana Santa con una cruz en su espalda: conozca su historia

¿Cuál era la enfermedad que aquejaba al fallecido actor mexicano Andrés García?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios