Amplían plazo de inscripción para el Festival Nacional de Música Colombiana 2024

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍADueto Maderas, ganadores del concurso Príncipes de la Canción del 2022
Está a tiempo de participar en la convocatoria del Festival Nacional de la Música Colombiana.
PUBLICIDAD

La fundación Musical de Colombia dio a conocer que prorrogará el plazo para las inscripciones correspondientes a los diferentes eventos que hacen parte de la convocatoria 2024, de la versión 38 del Festival Nacional de Música Colombiana.

Lo anterior, debido a las diferentes solicitudes recibidas por aspirantes, que ven esta época decembrina, dificultades para realizar los trámites solicitados. Así las cosas, la fecha límite para inscribirse será el 15 de enero de 2024, hasta las 11:59 p.m. Cabe decir que la comunicación se dará de manera inmediata.

Además, dicha medida se dará con el propósito de mantener la unidad de los procesos del Festival, así que se extenderá al Concurso Departamental de Interpretación “Cantalicio Rojas”, Concurso Nacional de Duetos “Principes de la Canción” y Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”.

Finalmente, se estableció que desde el viernes 15 de diciembre el maestro Vladimir Ardila atenderá las consultas pertinentes a través de la línea celular 301 233 0215.

Credito
REDACCION EL NUEVO DÍA

Comentarios