El Lago de los Cisnes sobre Hielo, este sábado en el teatro Tolima

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día-
El Teatro Tolima se convierte en un palacio este sábado, 13 de abril, para debutar a nivel nacional con el ballet de Moscú sobre hielo, presentando El Lago de los Cisnes en una pista ecológica. 
PUBLICIDAD


Una de las festividades más destacadas en nuestras tradiciones es la celebración del Día de los Niños cada año durante el mes de abril. En esta ocasión, Ibagué recibirá al ballet de Moscú sobre hielo, con la interpretación del clásico cuento de hadas El Lago de los Cisnes. 


Esta obra se ha hecho acreedora a galardones de primer nivel en todo el mundo, así como el elenco artístico cuenta con nominados y premiados en ballet clásico y patinaje olímpico, sobre hielo. Magia, belleza y fantasía se vivirán en el teatro de los tolimenses. 


Más de 5.000 funciones, ovaciones del New York Time, el Clarín de Buenos Aires, entre otros medios internacionales que se han referido a este espectáculo como una maravilla que Dios pintó para que los amos del hielo y el teatro lo presentaran antes la humanidad entera. Majestuoso, único e incomparable, El Lago de los Cisnes de Tchaykovsky.  


Obra del repertorio clásico universal, acreedora a un oscar de la academia a mejor actriz Nataly Potman con el cisne negro.


El montaje de esta versión del Lago de los Cisnes, que se viene mostrando en escena, comprende una pista ecológica de hielo sintético o artificial amigable con el medio ambiente, producida por últimas tecnologías de aglomeración de polímeros y resinas reciclables derivadas del petróleo. Asimismo, se acompaña de una hermosa escenografía, imponentes vestuarios y mucha destreza artística de sus patinadores y bailarines.  


El espectáculo se presentará en el Teatro Tolima este sábado, 13 de abril, en una única función a las 7.00 p.m.

Credito
Suministrado/El Nuevo Día

Comentarios