Estas serán las fechas de preventa para el segundo concierto de Guns N' Roses en Bogotá

Crédito: Tomada de Instagram @gunsnroses/ EL NUEVO DÍA
La legendaria agrupación de Los Ángeles (Estados Unidos), Guns N' Roses, hace historia en Colombia, al abrir una segunda fecha de concierto en el estadio El Campín, Bogotá.
PUBLICIDAD

La respuesta del público ante su show del 11 de octubre en Bogotá fue un agotado, en horas, de más de 40 mil boletas para revivir la magia Gunner en su casa en Colombia: el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Historia pura que hicimos juntos y que volveremos hacer.

La banda liderada por Axl Rose presenta su segundo concierto en Bogotá el 12 de octubre en El Campín como despedida a dos noches históricas que sellarán la consolidación de la reactivación de los conciertos en Colombia.

Es la primera vez que el estadio recibe dos shows seguidos desde hace décadas. Serán espectáculos, que en conjunto, sumarán más de 80 mil personas por primera vez en la historia de los conciertos privados en el país.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía darán dos shows llenos de clásicos eternos del rock. Las boletas para la fecha del 12 de octubre saldrán en preventa para los clientes de los bancos AVAL (aforos limitados) el martes 17 de mayo a las nueve de la mañana y la venta al público general se activará desde el jueves 19 de mayo a la misma hora, a través de EntradasAmarillas.com.

Colprensa

Comentarios