(Video) Iván Duque imitó a Gustavo Petro y Álvaro Uribe: le llueven las burlas tras arremedarlos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El presidente saliente se le midió al reto de imitar a Petro y Uribe, ¿qué tal lo hizo?
PUBLICIDAD

Este 7 de agosto, Iván Duque se despedirá del palacio de Nariño y su lugar como presidente de Colombia para cederle el lugar al electo mandatario Gustavo Petro, una ceremonia que ha dado mucho de que hablar.

Mientras esto sucede, Duque se ha dejado ver en algunas entrevistas donde ha dialogado sobre sus logros en 4 años de administrando el cargo público más importante de la nación.

Esta vez, el turno fue para la emisora Tropicana Bogotá, conocida por su carácter de entretenimiento más no de tanta seriedad, como podría ser la Blu Radio o la cadena principal de Caracol Radio. El carácter de Tropicana atrae a miles de oyentes especialmente por las actuaciones del humorista Jhovanoty, experto imitador de muchos personajes como Juan diego Alvira o Claudia López.

Duque los visitó y el comediante (hablando como el periodista Alvira) no perdió la oportunidad de dejar marcado un momento de risas, pidiéndole que imitara a Álvaro Uribe y a Gustavo Petro, por medio del juego de una ruleta que daba nombres al azar.

Primero, imitó al líder del Centro Democrático: “Hombre, hijo querido no me ponga a hacer esas cosas”, arremedó Duque a Uribe, muy metido en el papel. Después salió Rodolfo Hernández y Claudia López a los que se negó imitar.

Pero cuando salió el presidente electo, Gustavo Petro, no se resistió: Lo que pasa es que no nos corresponde hacer esas cosas el día de hoy”, dijo.

Conozca el cómico momento y la reacción de los internautas en algunas respuestas al video.

Credito
Redacción web.

Comentarios