Las 3 polémicas más sonadas de Aida Victoria Merlano

Crédito: Tomadas del Instagram: @aidavictoriam / EL NUEVO DÍA
Aída Victoria ha estado en el ojo del huracán varias veces. Aquí te contamos sus polémicas más sonadas.

PUBLICIDAD

Este martes se dio a conocer la condena contra la influencer Aída Victoria Merlano por haber ayudado a su madre, la excongresista Aida Merlano, a fugarse de un consultorio en el 2019 tras haber sido condenada a 11 años de cárcel por compra de votos y corrupción al sufragrante cuando fue candidata al Senado por el Partido Cambio Radical.

Anteriormente, Aída Victoria ya había comentado la situación en sus redes, incluso, en una ocasión afirmó que sabía que en cualquier momento “podría ir presa”, pues tenía un proceso abierto en su contra.

Sin embargo, esta no es la primera ni la única vez en la que Aída Victoria está en el ojo del huracán, pues ha estado involucrada en polémicas que incluyen desde Yeferson Cossio hasta a un líder social del Chocó. 

 

Polémicas de Aida Victoria

 

1. Le “practicaron” sexo oral en un live

La joven de 23 años se popularizó mucho durante la cuarentena en 2020, pues se dedicó a realizar en vivos en los que hablaba sin tapujos sobre sexualidad.

En julio de ese año, en medio de una transmisión en vivo, que fue visto por unas 12 mil personas, fue entrevistada por sus seguidores junto a su ex novio Lumar Alonso y, de repente, el hombre no tuvo ningún reparo, se agachó y simuló la manera en cómo debía practicarse el sexo oral. 

Ok I’m done la Aida Victoria haciendo en vivos con el marido haciéndole sexo oral 😦

— 𝖒𝖔𝖓𝖆 (@alicexoxogg) July 3, 2020

Esto desató la furia de los internautas y múltiples comentarios en redes sociales sobre las “obscenidades” que publicaba la influencer en su perfil. Sin embargo, Aída Victoria aclaró que en medio de ese en vivo estaban haciendo retos y que todo fue una mímica, por lo que no debieron escandalizarse

2. Salió con Yeferson Cossio... y los pillaron

En marzo de este año y luego de que Yeferson Cossio, entre lágrimas, publicara un video contando que terminó con Jennifer Muriel, novia con la que duró 9 años. Sin embargo, el drama y el “luto” no le duró mucho, porque al poco tiempo fue visto junto a Aída Victoria Merlano.

Ambos influencers estaban en un sitio público y una persona los vio dándose un beso muy apasionado y los grabó. Esto provocó que los seguidores de la expareja de Cossio salieran a atacar a Aida, a lo que ella respondió de forma contundente y expresó su descontento, pues, según lo que afirmó “estaba saliendo con un hombre soltero y no le estaba haciendo daño a nadie”. 

3. Retiró su apoyo a un líder social del Chocó

Meses más tarde, Aída Victoria sorprendió a sus seguidores luego de declarar que retiraría el apoyo económico que le brindaba a un líder social del Chocó llamado Cristian Córdoba.

Esto sucedió luego de que Aída hiciera pública una problemática que estaba atravesando el hospital San Francisco de Asís, en Chocó, el único de segunda necesidad del departamento. En esa visita, la barranquillera estuvo acompañada por jóvenes líderes de esa comunidad, a quienes aseguró haber apoyado donando una importante suma de dinero a la comunidad, pero todo se tornó turbio cuando comenzaron a llegarle amenazas a uno de los líderes sociales, Cristian Córdoba, director de la fundación ‘Un joven convencido convence’.

Cuando esto sucedió, Córdoba le comentó a Merlano la situación y ella se comprometió a ayudarlo económicamente para que pudiera salir de ese entorno. Sin embargo, luego de varias semanas, se les dejó de ver juntos en redes sociales.

Aída inició un en vivo desde su cuenta de Instagram en el que relató una situación que la tenía “ofendida y muy herida”, pues se enteró de que, al parecer, el joven chocoano estuvo hablando mal de ella.

A pesar del altercado que tuvo Cristian Córdoba, la influencer reiteró que no dejaría de apoyar a la fundación.

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios