00000

Santiago Cruz defiende el programa ‘La Descarga’: pide que no lo insulten más

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
El cantante tolimense hizo un llamado de atención a los fans del programa para que se tomen la competición con respeto.
PUBLICIDAD

Hace menos de dos semanas se estrenó el nuevo reality show del Canal Caracol, donde el cantante tolimense, Santiago Cruz, es figura y uno de los mentores de los participantes. 

Se trata de ‘La Descarga’ es un nuevo formato musical que tiene pegado a más de un colombiano a la pantalla cada noche. Es el programa número uno de la televisión, razón por la que ha despertado amores y odios. 

Un hecho controversial del espacio televisivo fue la contratación de Marbelle como jurado, quien pasó de RCN a la competencia para reiniciar sus caminos en la pantalla chica. Además, su permanencia ha causado iniciativas de firmas para sacarla de allí. 

Por otro lado, la estructura del concurso hace que casi la mitad de los aspirantes sean eliminados bajo pruebas de alta presión. Hecho que provoca indignación y tristeza entre los televidentes.

Mediante las redes sociales, el ibaguereño Santiago Cruz hizo un llamado de atención a los seguidores del show para atender sus decisiones con respeto y decencia. Reveló que a causa de lo emitido en el programa, le han llegado mensajes insultantes y poco cordiales. 

Cruz agradece a quienes ven el primer programa musical en donde es jurado, “me encanta la pasión que despierta, el talento colombiano despierta pasión”, dijo refiriéndose a ‘La Descarga’.

En el mismo vídeo, Santiago explica la dinámica del show, en la que 91 aspirantes se juegan esta vida y la otra con tal de llegar a la siguiente ronda, donde solo 44 son los afortunados, mientras los otros 47 quedan no muy felices y algo frustrados, como también sus fans pueden llegar a estarlo, de igual manera.

Lo anterior reflexión hizo que el cantante concluyera que la música es cuestión de gustos y los jurados y televidentes no se pueden poner de acuerdo. Aseveró que las reglas del programa son así y no todos logran pasar, conocidas desde un inicio por mentores y participantes. 

Finalmente, el intérprete de ‘¿y si te quedas qué?’ solicitó al público respeto en comentarios, entiende indignación, pero va a hacer todo lo posible con tal de cumplirle el sueño a los cantantes de ‘La Descarga’.

Le puede interesar: Vídeo: Marbelle y el contundente mensaje que le envió a querido tolimense, ¿por qué tan sentimental?

Aquí el vídeo: 

Redacción Web

Comentarios