Vídeo: Marbelle y el contundente mensaje que le envió a querido tolimense, ¿por qué tan sentimental?

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
La cantante siente nostalgia por el lanzamiento del nuevo reality en el que participará. 
PUBLICIDAD

En el lanzamiento del nuevo show musical de Caracol Televisión, ‘La Descarga’, Marbelle deleitó con su interpretación a los asistentes, recondando sus más conocidas canciones.

Además, aprovechó el momento para agradecer a los presentes y sus compañeros, sobre todo al tolimense Santiago Cruz, por quien tiene una alta estima. 

La reina de la tecnocarrilera expresó su felicidad de estar nuevamente trabajando con Cruz y que está orgullosa del gran músico que es. 

“La vida nos ha puesto dos veces en el camino, por razones muy distintas, pero yo quiero agradecer algo muy especial: me abriste las puertas de El sitio… en el momento más difícil y duro de mi vida, y fuiste tú y ese lugar los que me hicieron no desistir. […] Gracias porque cuando me recibiste ahí no sabes la bendición que fuiste en mi vida.”, dijo.

De igual manera, elogió a sus otros colegas, con quien compartirá mentoría en ‘La Descarga’, programa que se estrena el próximo miércoles 2 de noviembre.

Finalmente, Marbelle manifestó que está muy contenta de llegar a una casa y que se ha sentido muy bien recibida en el Canal Caracol. 

Lea también: ¿No se iba del país? Es es el nuevo trabajo de Marbelle: regresa a la pantalla chica. 

Credito
Redacción Web

Comentarios