¡Polémico video! Piqué metió a Clara Chía en la casa, aun cuando vivía con Shakira

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Al parecer, el futbolista metió a la joven aprovechando que Shakira y sus hijos estaban de viaje.
PUBLICIDAD

En redes sociales empezó a circular un polémico video, grabado en 2021, en el que se ve a la joven Clara Chía en la casa en la que vivían el exfutbolista Gerard Pïqué y la cantante colombiana Shakira aún cuando eran pareja.

Socialité ha sacado a la luz unas imágenes que demostrarían que Clara Chía ya formaría parte de la vida de Gerard Piqué hace más de un año, que fue lo que se dijo en su momento -en concreto que se conocieron en noviembre de 2021-, cuando su relación saltó a los medios españoles.

Según asegura el programa del canal Telecinco, que muestra en exclusiva la grabación, que pertenece a un directo que realizó el ya exfutbolista con el youtuber Ibai Llanos, las imágenes pertenecen al 15 de agosto del año 2021, cuando Piqué y Shakira aún daban muestras de su amor en redes sociales.

De acuerdo con este espacio de corazón, son hasta dos las ocasiones en las que se puede ver a la actual novia de Piqué hacer acto de presencia en las imágenes. Una, al inicio del directo, en el que el deportista incluso le pide ayuda a Clara por unos problemas técnicos que está teniendo con su ordenador, momento en el que la llama por su nombre.

En otro momento del directo, los amigos de Piqué llaman al timbre de la casa y Clara le pregunta si quiere que vaya ella a abrir la puerta, a lo que el exfutbolista contesta que sí. Según “Socialité”, en esos momentos Shakira se encontraba fuera, de viaje con sus dos hijos.

Credito
Vanguardia.

Comentarios